Sondeos elecciones 28-A ya en marcha

Si se cumple mas o menos este sondeo:

  1. El PP ganaría las  elecciones generales por uno o dos escaños.
  2. Una unión de  derechas  española gobernaría el país la próxima legislatura sobre los 180 escaños.
  3.  Unidos Podemos colapsaría con 20 escaños menos   y  obligaría a dimitir a Iglesias, Montero y Echenique esa misma noche.
  4. Los nacionalistas se darían cuenta de la metedura histórica de pata por no permitir que Sánchez siguiera en la Moncloa.
  5. El Estado  (que no España) y Cataluña pasaría del conflicto a una guerra  civil directamente.
  6. La llave de la gobernabilidad la tendría Ciudadanos que pediría parte de la bancada azul por ella

SONDEO PUBLICADO EN LA FUENTE QUE ABAJO CITAMOS

SONDEOS-ELECCIONES-28-ABRIL% - Sondeos elecciones 28-A  ya en marchaFUENTE


Lo que servidor piensa es que se pudo ahorrar mucho dinero y tiempo haciendo coincidir todo el mismo superdomingo electoral, terminar una campaña y comicio y empezar otra y otro es hacernos pagar a los españoles los errores públicos y políticos de intereses partidistas. Por otra parte entre el PP de Casado y el PSOE de Sánchez es muy optimista darle la victoria a un Casado al que se le ve muy feas maneras de comportamiento político, asumiendo el rol de ser el único de derechas verdadero y los demás fotocopias y vendiendo lo que Aznar , una revolución fiscal y un nuevo milagro económico. El Problema del PSOE es que aún ganando el desplome de Unidos Podemos está cantado como cantado el aumento de VOX lo que no daría para gobernar incluso concediendo a los nacionalistas sus pretensiones.

 Casado desde el Congreso del PP está en modo  prepotencia de ganador por K.O. en el primer asalto y de una egocentría política que ofende tanto a CS como al mismo VOX, esto le puede pasar factura, sus proyecciones no son para vender tanta seguridad en al menos ganar las elecciones  ni tanto españolismo con  155 desde el minuto 1, malo, si siembras vientos  recoges tempestades.

Quien gobierne que nadie tenga la menor de las dudas , de entrada va a tener que aplicar recortes presupuestarios donde más duele a la ciudadanía, la revolución fiscal del PP suena a Aznarismo 2.0 y a Bruselas no le va  a gustar bajadas de impuestos si no va acompañada de un bajón del gasto público y reformas estructurales de rigor .. y eso sabemos todos que implica para los próximos años.

Quien estaba harto de políticos se va a tener que ir del país y desconectarse de todos medios de comunicación porque nos quedan tres meses y medio de aguantar a toda esta caterva insultarse unos a otros , a ver quien la tiene más grande, que mentira más gorda cuela y quien escupe más lejos. España copia a Italia en cuanto a la gobernabilidad del país. Nadie quiere saber nada de Podemos (Ahora Madrid, Comunes, Marea gellega e incluso IU que quiere ir por su cuenta y riesgo fuera de Podemos)  y el Partido dice que todo va  bien menos con Errejón que tiene la culpa de todo lo que le suceda de malo a los miembros y  miembras. En fin que en las próximas elecciones  el voto de los indignados para VOX, de Podemos la única duda son cuantos escaños van a perder.

 

PUBLICIDAD (google adsense)