Tres sectores que pueden cambiar la tendencia de Europa

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

El primero es el sector de Telecomunicaciones. Increíble ver como poco o mucho casi todos los sectores suben, no lo deseado, pero suben y sin embargo este cada día está más bajo. ¿Qué le falta por descontar, que no esté descontado ya? Pues la verdad, que no tengo ni idea, pero lo más probable es que lo tenga ya casi todo deducido el precio y lo que está haciendo es montar unos cimientos sólidos, con tres pilares o suelos para iniciar un camino al alza y eso que a cierre del viernes por no tener, no tiene ni una perforación de la directriz alcista más acelerada.

                                   ETF-TELECOS-18-FEBRERO% - Tres sectores que pueden cambiar la tendencia de Europa          .

El segundo es el sector bancario. ¿Qué se puede decir a estas alturas que ya no este escrito? Pues es casi imposible, el 7 de enero, les comente que no era el momento de vender y es más, les pregunte… ¿Lo es de comprar?… la tendencia es claramente bajista, con divergencia alcista, por encima de EMA 50 sin perforar la directriz más acelerada… pero insisto, ¿Está técnicamente en un momento para entrar o por contra, ven este sector más bajo que como esta?

ETF-BANCARIO-18-FEBRERO% - Tres sectores que pueden cambiar la tendencia de Europa

Por último el sector Automobiles & Parts, fue empezar la guerra comercial entre EE.UU. y China y empezar su tendencia bajista. Pues para eso lo utilizo diariamente, en vez de leer todas las noticias relacionadas con este tema, me es suficiente ver este sector. El viernes pasado vemos una envolvente alcista, pues no sé lo que pasaría, pero van bien las conservaciones y si consigue superar la EMA 200 diaria es posible que se llegue algún tipo de acuerdo sobre el tema arancelario, de momento solo tenemos el aviso de divergencia alcista con el MACD. Sería el gran catalizador, para que las manos fuertes entren al mercado, el que lleguen a algún tipo de acuerdo comercial.

                                                 ETF-AUTOMOCION-18-FEBRERO% - Tres sectores que pueden cambiar la tendencia de Europa

PUBLICIDAD (google adsense)