Deutsche Bank hace pleno de consenso negativo de analistas

De 28 firmas solo 1 recomienda comprar, desde los de la opinión contraria tienen  un gran reto, pero ojo ellos tampoco porque esté en mínimos históricos un valor se van a meter en él porque todo el mundo diga que no hay que comprar o hay que venderlo o todo el mundo esté con una visión negativa y tremendista del mismo.

Eso si el DB es un banco sistémico, un “too big to fall”  (demasiado grande para dejarlo caer como un vulgar chicharro rumbo a una concursal. Para nosotros vuelve al escenario , vamos mejor dicho infierno que vivió en el 2016 con tres mínimos escandalosos pero ya veis supusieron actuaciones importantes por parte de la empresa que les reportó un rebote del 253% al año siguiente. Pero nada, vuelta bajista  completa y al infierno otra vez rebotando apenas nada en una RV USA y europea que acaba de hacer máximos de los suyos y en el caso de Europa dejando dibujos de cabezas hombros invertidos “a la patada”.

Para nosotros desde luego o le conciertan un matrimonio de conveniencia con otra entidad o el Bundesbank le inyecta un  chute de millones a punta de pala, reitero, es un Banco sistémico , ni se puede dejar caer mucho más ni se va ir a una concursal ni a liquidar como el Popular, aunque no me hagáis mucho caso que no entiendo de balances pero me parece que está peor pero tranquilos sus inversores que no se le va a dar a nadie por un euro, salvo que claro se hagan las cosas bien y se establezca una equivalencia previa de cuantas DB son por acciones del otro cónyuge , tampoco creo al DB lo dejen buscar novia fuera de Alemania , a lo mejor en EEUU no diría yo que no.

deutsche-bank-19-febrero-2019% - Deutsche Bank  hace pleno de consenso negativo  de analistas

PUBLICIDAD (google adsense)