Insiders siguen comprando fuerte el Sabadell

Bolsamania.com publica que “el inversor mexicano David Martínez Guzmán, consejero dominical de Banco Sabadell, ha aumentado su presencia en el capital de la entidad hasta el 3,496% desde el 3,105%, tras comprar 22 millones de acciones por 20 millones de euros, a un precio comprendido entre 0,88 y 0,94 euros por título.”

Como ya a corto plazo la hemos analizado tras las reciente toma de posiciones de sus insiders le echamos un vistazo a más largo plazo .. y nuestra conclusión es que bien han dejado desangrar la cotización de la acción para entrar en  ella ,pero ojo, por otro cuidado, recorrido tiene para duplicarse el valor como en ocasiones anteriores que tocó el euro, pero también estas tomas de posiciones pueden ser por objetivos más cremastísticos o especulativos que inversivos. Se dice .. se rumorea .. se cuenta por ahí que podría se objeto de una absorción o fusión y manos fuertes pueden estar oliendo más un “pelotazo” a corto que una toma de posición largo como muestra de confianza de cara al inversor.

Técnicamente la serie lleva desde el 2012 haciendo lo que se conoce como recuperación en “L” es decir después de una debacle pues un movimiento lateral fuertemente delimitado entre un soporte y una resistencia muy clara.

SABADELL-19-FEBRERO-2019% - Insiders siguen comprando fuerte el Sabadell

 

PUBLICIDAD (google adsense)