Societé Generale el valor estrellado en lo va de año en el Euro Stoxx 50

La Banca está mal no solo en España, si no en toda Europa, no es que no suba es que amenaza con irse a los lodos del 2016, del 2012 o 2009 e incluso como los bancos alemanes DB  y Commerzbank entrar directamente en caída libre.

Societé es otro caso paradigmático ahora mismo en vez de rebotar apoyado por el mercado hace justo lo contrario se cae más de un 10% este 2019 perdiendo los mínimos del 2016, por lo tanto le queda los del 2013-12 y 2009 base de su canalización lateral desde entonces. Si, lo que se viene llamando una estructura de recuperación en “L” el activo se derrumba y luego desarrolla un lateral bien delimitado y relativamente estrecho en comparación con la diferencia entre techo y suelo.

Sin la Banca desde luego no esperamos que la eurzona  termine de ejecutar los cabeza hombros que dibuja a nivel de índices en general, ya otros valores en particular es harina de otro costal y habrá que estudiarlo acción a acción.

A servidor lo que más le aterra es que le de a Wall Street con hacernos una pirula en el segundo trimestre de este año como la del último del año pasado y que coja a sector motor de la renta variable europea en mínimos o coqueteando con caídas libres.

societe-generale-19-febrero-2019% - Societé Generale el valor estrellado en lo va de año en el Euro Stoxx 50

PUBLICIDAD (google adsense)