¡Madre mía del amor hermoso!

KzcWmg% - ¡Madre mía del amor hermoso!

El perito de la Junta de Extremadura que ha declarado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Fregenal de la Sierra, en Badajoz, sobre la la red empresarial que organizó el fraude del jamón desmantelado para consumo humano el año pasado por Policía Nacional y Guardia Civil, ha citado lo siguiente: “Estaban manipulando y envasando jamón, lomos y embutidos en condiciones higiénicas lamentables, sin registro sanitario ni trazabilidad alguna. Había un riesgo evidente para salud humana.

Su declaración ante la justicia es fundamental para la investigación que se está llevando a cabo sobre una veintena de compañías cárnicas de renombre que abastecen a cadenas lideres de alimentación, acusados de colocar en el mercado miles de kilos de productos cárnicos caducados.

Me encontré una gran cantidad de productos cárnicos curados almacenados allí, en una nave que no tenía la autorización y a la que ni siquiera se podía entrar. Había 300.000 kilos de productos cárnicos por todas partes, en los pasillos, en los muelles de carga, sin documentación, sin albaranes. Algunos estaban llenos de moho, entre excrementos y cadáveres de rata. Los operarios tenían que pisarlos para pasar de una nave a otra. Intentaban introducirlo en el mercado y no eran aptos para consumo humano“, ha relatado el perito.

Fuente y articulo completo: elindependiente – https://is.gd/eAo8ss

PUBLICIDAD (google adsense)