Seguimos pensando lo mismo de los Emergentes

No cambiamos de opinión ni como las veletas ni como los políticos con sus pactos, vemos  y creemos que los EMERGENTES pueden tener un gran año, vemos un batman invertido en ejecución pero lo que pasa es que nadie se esperaba que ante el discurso último de la FOMC por parte de Powell el dólar no empezase a gotear a la baja sino lo contrario. Esto ha hecho parar a emergentes pero ahora parece que tras la parada en espera de que el dolar bajase está tratando de confirmar clavicular de batman invertido.

Ojo que pongamos la flecha hacia  arrriba rumbo a máximos de enero del año pasado no es literal sino ilustrativa , tampoco los emergentes van a coger el ascensor e irse al ático, los batman invertidos suelen tener como objetivo la vuelta al origen ,en este caso como es invertido a máximos del 2018. Cuando se hacen en techo lo mismo pero a la baja.

eem-20-febrero-2019% - Seguimos pensando lo mismo de los Emergentes

Recuerdo esta anécdota con cariño incluso , un usuario de esta web al cumplirse un HCH NORMAL  de una acción al tick y comentarlo en la web  servidor cuando lo hizo recibí un mail diciendo textualmente “Antonio no te eches flores el HCH ha tardado siete  semanas en ejecutarse no en un día como tu pusiste en el gráfico”  yo a la vista que tardaba tanto me salí mucho antes .. no me digáis que no es para comérselo a besos sin sarcasmo-

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. China hizo un hombro-cabeza-hombro en 2018, los índices emergentes lo replican pero no se ve tan claro ni se sabe bien como operar un hch que se de por terminado.

    • Mañana subo China .. saludos. (emergentes, china y brict si baja el dólar por debilitamiento forzado por la fed si pueden tener una gran año).

Los comentarios están cerrados.