¿Diamante “de suelo” en Volkswagen?

Los diamantes son figuras distributivas ,  de agotamiento tendencial alcista y de proyección bajista , pero claro, cuando se producen en mínimos tienen las características contrarias son acumulativas, de agotamiento bajista y de proyección alcista.

En VW vemos una caida en cinco y en vez del típico HCH INVERTIDO  con  cabeza en el mínimo de la quinta bajista vemos una figura de diamante y si aplicamos el concepto anterior la proyección es alcista, una primera rompiendo el mismo para irse a su máximo que serían los 160 dólares y luego la altura al alza buscando los máximos de 190 de enero 2018.

Pero claro no quiero vender humo en botella, para esos niveles de por encima de 160 o para incluso romper el citado diamante necesitamos primero que el mercado confirme suelo  rompiendo figuras al alza como Dios manda, luego que el sector del automóvil arranque y nunca mejor dicho y todo ello sin que Trump le haga la puñeta a la automoción europea en especial a la alemana con la que está un poco paranoico.

volkswagen-21-febrero-2019% - ¿Diamante "de suelo" en Volkswagen?

El (Trump)  odiar odiar es a Mexicanos, luego asco a los chinos y luego corajina a los alemanes.  A los rusos los respeta y al resto del mundo nos ningunea y desprecia  directamente. Sus amigos son los británicos, japoneses    y los israelíes  no porque los quiera sino porque los necesita como bases para controlar Europa y Oriente Medio y Asia y claro también se me olvidaba con los Saudíes para controlar la cornisa africana y el Golfó Pérsico.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)