Diputados bajo el microscopio

JRaKoUQ% - Diputados bajo el microscopio

¿Se puede evaluar el rendimiento de un diputado al igual que el de un currante tradicional? ¿como? pues una forma habitual es por la cantidad de iniciativas realizadas -ésto es, preguntas escritas al gobierno, peticiones de información, intervenciones en el pleno, etc– , y aunque su trabajo no es solo presentar iniciativas –porque también participan en comisiones, preparan proposiciones, decretos y leyes, se reúnen con vecinos, forman partes de equipos de trabajo, etcsi que es, en esencia, una forma factible de termómetro y pulso sobre su labor.

El caso es que en “El Confidencial” han analizado –ahora que está a punto de finalizar la X Legislatura– a los diputados que llevan más tiempo en la Asamblea de Madrid sumando al menos cuatro ciclos electorales –en total salen 17 señorias– y hay algunas sorpresas al evaluar sus resultados con dichas métricas.

Sin olvidar que suele ser mejor la calidad que la cantidad, no deja de ser curioso que haya diputados que con dichas métricas salgan muy mal parados frente a otros que por ejemplo han presentado casi 3000 iniciativas en solo 4 años ¿no creen? … en fin, si les interesa el asunto pueden leer íntegramente el articulo en su fuente original elconfidencial pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. el resultado de estas X legislaturas es q estamos más divididos y más arruinados q nunca, ah! y, cada vez con menos libertad y más dominados y controlados por las ADIMISTRACIOMNES PÚBLICAS.

Los comentarios están cerrados.