El valor estrellado del dia: Ercros

Pues en nuestro último análisis resaltábamos que lo tenía todo a favor para seguir ascendiendo, una divergencia alcista entre sus mínimos de octubre y diciembre, una figura de cabeza hombros invertidos casi finalizada y cuya proyección concordaba con el 61,8% de toda la bajada precedente, pero no, la figura la terminó pero en vez de ejecutarla hizo lo contrario girarse a la baja perdiendo claramente hoy la clavicular. No sabemos si leerlo como un accidente técnico o producto de algún hecho acaecido con relación a la empresa por el lado corporativo.

Por el momento lo mantenemos todo, vamos la zona 4.6 euros por las razones técnicas expuestas, lamentablemente para desgracia de todos las figuras cabeza hombros invertidas y los 61,8% no siempre se cumplen o no salen a la primera o no podemos desecharlas porque no se ejecuten como teóricamente dicen los manuales vamos.

Un claro MANTENER la figurara se deterioraría si pierde los 3.37 euros la acción y nos obligaría a revisar esta acción a fondo.

ERCROS-21-FEBRERO-2019% - El valor estrellado del dia: Ercros

PUBLICIDAD (google adsense)