Lo veíamos venir … nos parece la hora de comprar Banca

Confirmado

21/02/2019Finanzas.com El Banco Central Europeo (BCE) augura que “el crecimiento económico de la zona del euro a corto plazo va a ser más débil de lo anticipado previamente” y quiere preparar rápidamente más liquidez a largo plazo.Así se desprende de las actas de la reunión de la política monetaria de finales de enero, publicadas hoy, en la que el Consejo de Gobierno consideró que era necesario que el análisis técnico para preparar nuevas…  FUENTE

Esto es el eufemismo de “si no tiramos de la Banca la economía de la Eurozona no levanta cabeza así que más dinero gratis para los de siempre”

 No sería mala idea ir posicionándose en el sector con algo , no mucho de entrada cuando de señal , es decir a la rotura de la bajista.

BANCARIO-EUROPEO-21-FEBRERO% - Lo veíamos venir ... nos parece la hora de comprar Banca

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • ültimamente estoy muy mosca con las acciones les estoy cogiendo tirria … optaría por un ETF de amplio espectro que cogiera a todo lo que se mueva en el sector .. acciones como las tonterías ; las justas ejejejeeje. Además Draghi y el otro día otro ejecutivo de la FED ya filtraron que preparan otra QE PARA BANCOS … MÁS DINERO GRATIS EN CONDICIONES AGRAVIOSAMENTE VENTAJOSAS que luego las entidades nos lo revenderán al 6-7% … ellos sabe que Europa no va si la banca no va .. y para que vaya la banca pues eso .. como no suben tipos las indemnizarán como una QE para ellas solas …saludos (decirte un banco u otro es un compromiso aparte de una ilegalidad) pero si te digo estúdiate lo que tiene dentro ETFS sobre banca europea de Ishares o Lyxor .. pues te estoy informando )

Los comentarios están cerrados.