Repaso estructural a Telefónica y BBVA

Tras los halagüeños resultados de Telefónica del último trimestre y habiendo sostenido como soporte a su EMA 200 el objetivo que le otorgamos es el 61,8% de todo su descenso precedente que a su vez fue el 61,8% de rebote de su caída en cinco que os señalamos en el gráfico sombreado en rosa, y que además fue la clavicular de un falso suelo.

TELEFONICA-Y-BBVA-25-ABRIL-2019% - Repaso estructural a Telefónica y BBVA

El BBVA está peor que Telefónica en el riguroso corto  plazo pero mojo no hizo la figura de vuelta bajista de la Matilde, la semana pasada rompió la directriz que trae de máximos pero no ha podido con la EMA 200 , creemos que si los rumores de QE BANCARIA por parte del BCE  vía comentarios públicos y filtraciones interesadas se consolidan el recorrido alcista mínimo sería ascender para recuperar el 50% de todo lo perdido en el descenso para saber si la linea polar de los 6 euros ejercerá o no como resistencia.

Como el caso de Telefónica tal linea polar ejerció de clavicular de falsa figura de suelo en cabeza hombros invertidas. Y a rezar que los yankis no corrijan apenas nada como hasta ahora para que tengamos razón.

PUBLICIDAD (google adsense)