We belive in Greece

Bueno la economía financiera griega da muestras de orden y de reestructuración alcista tras el suelo del 2016, que  bueno hizo como casi toda la RV global, además el brexit no le sentó tal mal como al resto de bolsas europeas, siguió remontando y en cinco llegó a los 900 puntos de su indice de referencia recuperando el 50% de lo perdido.

Junto con Europa y mejor que España porque nosotros hicimos techo en mayo 2017 y ellos con el Dax en enero 2018 inició una corrección en tres que terminó en el 61,8% de todo el rebote precedente .. por lo tanto no sería de descartar que estuviese iniciando un tercero alcista, para no dar precios irrisorios a futuro si podemos dar los 1.000 como precio objetivo, 61,8% de toda la bajada desde 1381 a 407.

Nos gusta su ordenamiento, tenemos a Grecia en Cartera hace bastante tiempo cuando jugaba con mínimos y esperamos venderla dentro de unos años, no hay prisa está en bodega en la zona de grandes reservas con Portugal y algunos otros activos que hicieron grandes mínimos y nadie quería saber nada de  ellos cuando los compramos.

grecia-26-febrero-2019-1% - We belive in Greece

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si el GREK en USD antes del MFID … ahora mismo no sabría decirte con MFID II de por medio .. y tampoco vale de nada que alguien te diga uno si tu broker no lo tiene en su oferta. Mejor preguntarle a ellos directamente …. Saludos.

Los comentarios están cerrados.