No vemos razón técnica de fundamento para no vender o reducir FCC

Un valor que cotiza holgadamente por encima de directriz alcista de hace más de un año y que también lo hace sobre una EMA 200 diara con total nitidez de la que más bien huye hacia arriba  que es atraído el precio hacia ella es una valor para estar y ya si lo comparamos con el Ibex su etiqueta es “mucho mejor que mercado”. Comprar no sabemos pero si que ahora mismo no está ni para vender ni para reducirlo de nuestra cartera.

Quien lo tenga aparte de las referencias citadas tiene el nivel polar de los 11.3 por encima, problema cero en FCC. Es que si atacase tal línea la formación chartista sería la un claro batman y eso si nos haría cambiar de opinión. Pero por el momento lo dicho; sin problemas.

fcc-27-febrero-2019% - No vemos razón técnica de fundamento para no vender o reducir FCC

Y lo más importante: VUELVE A DAR  DIVIDENDO SUSPENDIDO EL 2013

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Un valor que cotiza holgadamente por encima de directriz alcista de hace más de un año y que también lo hace sobre una EMA 200 diara con total nitidez de la que más bien huye hacia que es atraído el precio hacia ella es una valor para estar y ya si lo comparamos con el Ibex su etiqueta es “mucho mejor que mercado”. Comprar no sabemos pero si que ahora mismo no está ni para vender ni para reducirlo de nuestra cartera.

      https://invertiryespecular.com/2019/02/27/no-vemos-razon-tecnica-de-fundamento-para-no-vender-o-reducir-fcc/?hilite=%27fcc%27

      Me parece que me comí una palabra que pongo en mayúscula y procedo a corregir igual esto te rompió la frase resto simplemente describo no interperto nada .. está bonita FCC … “de la que más bien huye hacia ARRIBA que es atraído el precio hacia ella es una valor para estar y ya si lo comparamos con el Ibex su etiqueta es “mucho mejor que mercado”

      SALUDOS.

      • Muchas gracias por la respuesta. Sigo bastante tus comentarios sobre este valor. Me parece interesante y acertada tu visión en muchas ocasiones. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.