Otro valor con anomalía: Oryzon Genomics

Valores que opan y vez de subir bajan como DIA  y LIBERBANK y ahora este valor ORYZON GENOMICS que pese a ser bendecida con precios objetivos no impresionantes, si no lo siguiente lleva dos semanas parado, hoy Edison la manda a 9,3 euros desde su objetivo último de 8.7 euros,  y ya no digo la de los demás porque me ruborizo y todo porque se van al triple de su cotización actual , pues caramba con la alegría de huerta señores. ni sube para romper la bajista que trae del verano pasado. ¡¡ Hay cosas que son muy difíciles de entender en este negocio ¡¡ y cuando las entiendes o has perdido mucho porque te tuvieron sedado    o no has ganado  nada porque has dudado.

Oryzon Genomics es para estar dentro de forma casi obligada … vamos yo no digo que acuda a los objetivos propuestos por entidades expertas en la materia válgame Dios, pero si se hunde ya tendrán estas que dar explicaciones al Regulador de porque este calentamiento si no hay un fondo que lo sustente. Que nosotros los raya-gráficos demos precios objetivos alcistas o bajista a diestro y siniestro entra dentro de lo que es la libertad de expresión vamos, pero que entidades y firmas de inversión lo hagan puede ser constitutivo de delito financiero.

Es que 9,3 euros es un 150% sobre el precio que está hoy, otras firmas lo elevan un 300%   y Oryzon no rompe la bajista, pues eso , una anomalía. Esperamos que rompa al alza con fuerza y esas firmas que tan alta la ven tengan toda la razón del mundo.

oryzon-genomics-27-febrero-2019% - Otro valor con anomalía: Oryzon Genomics

 

PUBLICIDAD (google adsense)