Indicador miedo a cierre del 27 de febrero

 A cierre de ayer y pese ya al mal de altura en que ha caído la RV USA sigue alto dos puntos más que la semana pasada .. el miedo ha desaparecido de Wall Street … “by the moment” .. lo que si se nota y ya bastante es que los inversores se han dado cuenta que muchos analistas estaban equivocados con tildar o calificar el rebote de diciembre como del gato muerto.

Cuando pasa esto siempre me acuesto del chiste aquel … el niño que le dice al amigo , ayer mi gatito  se cayó del décimo piso donde vivo y mi mamá dice que no me preocupe que ya está en el cielo … a lo que contestó el amiguito .. “pues si que rebotó el c*brón”, pues lo mismo señores pues para estar muerto el gato caramba con lo que ha  rebotado o se comió un muelle o harán nuevos máximos los yankis.

Y estas Trump tratando al dictador norcoreano que ya quisiera lo mismo Merkel, Putin, Jinping o el mismo Juncker o Sánchez. Vamos con la misma hace un tratado comercial bilateral de estos tipo Rusia con Cuba o Venezuela. Me da en la nariz que Trump tiene grandes planes para corea del Norte si se porta bien y se rinde a la PAX AMERICANA.

Aquí reconozco estar equivocado creía que lo iba a usar como herramienta para meter miedo en la zona a tope y así salir beneficiados sus lobbies de las empresas de armamento y defensa. Pues no, aparentemente no ha sido así , todo lo contrario, solo les ha faltado darse unos besos porque lo que son carantoñas y tocamientos varios hasta el empalague.

Pero cuando vuelva Trump a EEUU a ver con qué sale a medios a decir algo tal como lo ha puesto su antiguo abogado porque le ha hecho un retrato que está para un Impechment porque si tal persona de tan alta confianza no ha mentido y no creo que nadie diga lo que él dijo y cómo lo dijo si no fuera verdad , es peor de lo que muchos pensábamos.

indicador-miedo-28-febrero% - Indicador miedo a cierre del 27 de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Es bueno el chiste … y si, mañana saco el comentario de la AAII hoy me asusté porque pensé como lo hayan quitado y pasado al cobro fastidian … tengo varios correos de por qué no lo puse hoy … saludos ..

Los comentarios están cerrados.