Una mala noticia para los cortos

La linea A/D del NYSE COMMON STOCK volvió a máximos  mientras que el precio no … si fuese al revés leeríamos una divergencia bajista o un exceso alcista en el convencimiento de los inversores con respecto al mercado y por lo tanto esa noticia si sería positiva para los cortos, la de ahora mismo es mala porque más que probablamente la RV USA seguirá subiendo.

Y esta noticia es buena porque la lectura es de mediados de febrero y mirad lo que que le ha sucedido a los cortos hasta finales de mes.

amplitud-nyse-28-febrero% - Una mala noticia para los cortos

Este es el actualizado de ayer y no se yo si está peor para los cortos que el de mediados mes, el SP500 se encuentra más o menos en los máximos de enero 2018 y el indicador AD common Stock Only del NYSE está por encima de los máximos del mismo en octubre  ,si fuese al revés diría divergencia bajista, cuidado largos atención cortos por si hay una buena oportunidad para abrirlos. Tengan en cuenta que se podría aprovechar la cercanía del vencimiento trimestral para cerrarlo en máximos históricos del año pasado.

Cuidado ningún indicador es infalible, ni hay que tomarlos como dogmas de fe para abrir y cerrar operaciones pero si tenerlos en cuenta como referencia para operar, no le vamos a decir a nadie que no opere corto o solo largo pero si opera corto y falla hay que salir corriendo, mientras que largo no por el momento claro.

amplitud-nyse-28-febrero-actualizada% - Una mala noticia para los cortos

 

PUBLICIDAD (google adsense)