Ezentis decepciona como suele ser habitual

Malos resultados FINANZAS.COM publica:

El grupo Ezentis registró unas pérdidas de 14,6 millones de euros en el año 2018, duplicando así sus ‘números rojos’ de 6,7 millones de un año antes, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esto le procura un movimiento opuesto al mercado que es lo que si cabe preocupa más a sus inversores porque si el mercado está mal o parado y está igual Ezentis duele menos, pero ver al mercado tratando de emerger y a tu valor cerca de peligrosos soportes enfada y mucho.

Ezentis tuvo que romper al alza en abril pasado tras corrección perfecta al 61,8% de su impulso alcista precedente que arrancó de su último suelo y con el que fue capaz de romper una bajista importante, pero en vez de romper se giró y anulo por completo la subida de 0.5 a 0.8 en figura de vuelta bajista pero esta vez mimetizada con el mercado.

Ahora no tiene excusas y se delata como una acción sin interés especulativo ni inversivo , solo apto para day traders y scalpers, creemos que se ha excedido de consolidación subir un año y corregir dos para un valor del grupo small cap  que arranca de suelo es de muy mal fario es de amenazar con un suelos durmientes , para romper simplemente su último máximo relativo  tiene que ascender un 60% y ni pensar quiero que pueda romper los 0.5 porque por la ley del rango se vuelve a mínimos del 2016.

Sus inversores en su inmensa mayoría pillados pues resignación , fe y esperanza por fundamentales lo desconozco pero por técnico solo tiene interés para el trading, y esto es insultar a una acción en el argot. En fin igual un día de estos tiene uno de sus “despertares” y le pegan un achuchón pero con la EMA 200 semanal también de enemiga hasta que lo a convierta en soporte otro handicap más.

ezentis-1-marzo-2019% - Ezentis decepciona como suele ser habitual

PUBLICIDAD (google adsense)