Habrá magia del primer día también en Wall Street

Los futuros del SP500 coquetean ante los 2.800 desde luego los verbos consolidar, corregir, vender  o reducir no se conjugan en Wall Street, lo más normal era ver una corrección antes de volver al ataque pero los retrocesos son mínimos, el convencimiento alcista se apodera del personal y si Powell no tiene prisa por subir tipos los inversores no tienen prisa por salir del mercado y menos tras los datos micro y macro que se han visto del último trimestre y el aparente acuerdo que podría poner fin a la guerra económica chino-americana.

Eso si a nivel doméstico Trump sigue siendo el hazmerreir de América sus seguidores se lo perdonan todo de todo, haga lo que haga les parecerá bien por buen parte de los estadounidenses son muy chovinistas y sobre todo calvinistas y Trump no es su Presidente es su líder político , social , económico y espiritual también. Para el resto una locura que siga dentro de la Casa Blanca y menos tras las declaraciones de su ex-abogado  Michael Cohen , los demócratas están poniendo patas arriba su legislación para ver cómo y de qué manera le pueden hacer un impechment al Presidente. Este acaba de aterrizar desde Vietnam con las manos vacías Kim al parece osó ponerle alguna lógica condición para cumplir las que le exigía Trump y claro , a él no le pone nadie ni condiciones ni puntos sobre ies. Le dijo como las lentejas y hasta luego Lucas.

Hoy los contados volarán al alza con su típico gap de apertura , en los nocturnos los futuros del DOW JONES por ejemplo han dado dos entradas técnicas largas en gráfico de 5 minutos y si mantiene la directriz alcista de mínimos de ayer con la misma cierran en 26150 hoy si no hay tocomocho.

1-MARZO-FUTURO-USA% - Habrá magia del primer día también en Wall Street

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)