El Nasdaq también cierra por encima de la MM10 en febrero

INVERSION COLECTIVA –  J. SIERRA

Lo vamos a ver con el ETF “QQQ” de Invesco, que si lo recuerdan salió esta misma gráfica o muy parecida el 6 de febrero cuando tocó por primera vez el 61.8% de Fibonacci y se le marcó estas mismas tres resistencias estáticas que aparecen hoy.

Lo que ha cambiado desde entonces es que cotiza a medio camino entre el 61,8% y el 78,6%, cotizando por encima de la primera resistencia y por arriba de la MM10 en mensual, sin descargar la sobrecompra vertical que tiene y apareciendo un “Golden Cross” entre las EMAs 50/200 y eso que de los tres principales índices de EE. UU. es el que más rezagado se ha quedado por culpa de las FAAMG. Microsoft Corporation es la única que cierra febrero por encima de la MM10 en mensual.

                                            ETF-QQQ-4-MARZO% - El Nasdaq también cierra por encima de la MM10 en febrero

Pero por mucha sobrecompra que exista o por mucha verticalidad que tenga, es muy probable que por lo menos llegue hasta el 78,6% de Fibonacci que es donde puede que salga algo de papel, porque para el inversor americano este nivel tiene la misma importancia que pueda tener en Europa el 61.8%. Les comento que puede seguir subiendo porque por ejemplo Amazon.com Inc. es la tercera posición por ponderación que tiene este ETF y juzguen Uds. mismos como está posicionado, cosa que en febrero este activo no ha hecho absolutamente nada, bueno si, bajar un 4,59%.

AMAZON-4-MARZO% - El Nasdaq también cierra por encima de la MM10 en febrero

PUBLICIDAD (google adsense)