Seguimiento a la cartera de Bononato

La Global Allocation cerró así en enero ..

CARTERA-BONONATO-ENERO-2019% - Seguimiento a la cartera de Bononato

Y así en febrero …

CARTERA-BONONTO-FEBRERO-2019-1% - Seguimiento a la cartera de BononatoEste gestor sigue sin tener claro nada , mantienen una brutal liquidez que no ha utilizado ni en enero ni febrero para inversiones, mantiene metales que denotan su aversión al riesgo u orientación defensiva de su cartera y reduce posiciones cortas en futuros USA suponemos por salto de sus stops loss dado la gran recuperación en Wall Street en los primeros dos meses del año.

Por lo tanto estaremos atentos a ver donde desplaza su liquidez en los próximos meses … porque si Europa confirma suelo con apoyo del bancario tendrá que entrar al mercado y reducir drásticamente su altísima liquidez. Desde luego nosotros ni quitamos ni ponemos, ni decimos esta boca es nuestra. Nos gusta Bononato porque es de los gestores que se mueven en el lado corto del mercado en favor de sus clientes, otros no lo tocan , ni cierran largos así haya otro 1929 en Bolsa.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola

    Una pregunta sin maldad y con el animo de tener claro como se estan haciendo las ponderaciones de la cartera si es que no es un error directamente en la fuente.

    La suma de las partidas no me da el 100%. De hecho, el salto de enero/febrero es por cierre de cortos, pero mantiene la misma estrcutura de cartera anterior.

    Todo esto lo pregunto porque soys unas de mis referencias diarias para ver por donde va el mercado y porque tengo 2 post de lectura obligatoria. Este y el posicionamiento de futuros con el indicador de BOZALONGO

    Un millon de gracias

    • Eso lo tendrás que determinar en el fondo del gestor que tiene su página y todas sus especifíficaciones al respecto lo puedes mirar en https://www.quadrigafunds.es/global-allocation/ .. aquí solo hacemos una foto de su distribución a cierre de mes para tratar de entender qué ve y cómo lo ve porque es un buen gestor que opera con sus fondos el lado corto, los del lado largo comprenderás que no valen la pena ni mirarlos .. ellos compran y ya venderán ya .. ya se puede hundir el mundo que ellos no hacen coberturas .. ya recuperará el mercado más adelante .. cuestion de volatilidad del corto plazo ..a medio todo se recupera y resto de frases hechas que ya conoces … saludos y gracias por el aprecio.

  2. gracias por la respuesta. Efectivamente sigo a este gestor por su dinamismo igual que sigo los informes de Antoni Fernandez. Pueden acertar o fallar, pero esta claro que arriesgasn.

    Saludos

    • Que trabajan por el cliente … y esto en el sector de fondos es algo excepcional .. lo normal es endosarle una cartera de valores con un ISIN al ciente en cuestión en base a los intereses del gestor o gestora .. y meterle el dinero en bodega … si gana no venderá .. si gana mucho menos … si pierde tampoco … solo venderá cuando tema que lo pueda perder todo .. el gestor-tipo ya te digo ya puede caerse 10 000 puntos el dow jones no tocará una tecla para hacer nada para proteger a su cliente .. y si este llama tiene las excusas A , B y C oficiales … a. esto es producto de la volatilidad a corto plazo .. b. a corto plazo todo los precios se mueven caóticamente c. no se preocupe usted tiene posiciones para el medio y largo plazo y le mercado acaba premiando a los inversores y castigando a los especuladores que ahora ganan pero cuando les suban el mercado se arruinan … y ay está … mano por el lomo .. esto son ciclos , tranquilo a largo siempre se acaba ganando .. Y ES VERDAD .. EL GESTOR Y GESTORA SEGURO QUE GANAn.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.