A las manos fuertes no les gusta que se hable bien de sus acciones

Tanto precio objetivo estratosférico a ORYZON GENOMICS de unas cuantas firmas de inversión especializadas en el sector no sabemos si han hecho más bien que daño a la empresa. Es muy habitual ver que cuando se habla mucho, bien y unidireccionalmente de una empresa esta opte por cortar su ascenso y donde debía romper con claridad dado el buen consenso de analistas e inversores sobre ella, la cotización “se pone tonta” dice que no y en vez de subir bajar contra total natura, ojo que unas veces es simplemente para engañar y sacar a los últimos y luego latigazo alcista y todo arreglado y en tendencia otra vez como si no hubiese pasado nada.

Y por el contrario ¿no habéis visto subidones de impresión de empresas de las que nadie habla, nadie cita, nadie recomienda y todo son peros por parte de los expertos? luego vemos rentabilidades y son auténticamente salvajes tanto en cantidad como en tiempo. Oryzon debería haber detonado al alza su último máximo en 3.94 tras todo el mundo rendirse ante la evidencia de su futuro pero ya veis rompe la directriz alcista que trae de mínimos de diciembre con precios objetivos a 2020 por estas fechas a 15 euros.

En fin que vamos a hablar todos menos del valor a ver si remonta,  bate máximos de este año y rompe la bajista de junio 2018 para empezar a creer en los peces de colores, vaya a ser que antes de subir y con todo el mundo alcista lo que hagan las manos fuertes es vender para comprar más abajo. Ya le hicieron una vuelta bajista a 2 euros con un par  para concluir lo que nosotros creemos una “abc”. El peligro que corre Oryzon Genomics es que se convierta en un juguete roto como Pharma mar o Ezentis.

Por el momento “mal rollito” si cuando debe romper una confluencia técnica de una directriz bajista con máximo precedente  y mantener una alcista presente, enfada y mucho , y si hay enfado generalizado entre los pezqueñines hay dudas, y si hay dudas los peces gordos los aprovechan para comerse sus acciones con ventas a X  y recompras a X-n%.

oryzon-genomics-6-marzo-2019% - A las manos fuertes no les gusta que se hable bien de sus acciones

 

PUBLICIDAD (google adsense)