Seguimiento técnico a Vonovia y Zalando

Vonovia es y sigue siendo alcista a todos los plazos, pero claro es muy distinto tenerla que no tenerla en cartera. Quien no la tenga nos parece que se le pasó el arroz ya que está en máximos históricos, cierto que en tendencia pero con una divergencia bajista en semanal que podría estar haciendo de alarma de techo. Así que quien la tenga mucho riesgo contra poca rentabilidad.

Quien la tenga pues depende desde cuando marcamos dos niveles uno para lo má recientes y otro para los más antiguos, si pierde su canalización alcista desde luego quedaría finiquitada para el corto plazo y solo bastaría medir la altura del canal y lanzarla a la baja desde la directriz alcista para saber el objetivo.

VONOVIA-6-MARZO-2019% - Seguimiento técnico a Vonovia y Zalando

ZALANDO tras caída en cinco podría ejecutar pauta de rebote al 61,8% por lo tanto le damos precio objetivo 39.3 euros luego la volveríamos a revisar, pero la verdad la señal la dio al romper la bajista que trae desde sus máximos o 2-4 ahora el recorrido no es mucho y debe acompañar el mercado. Vonovia como queda claro es un valor “mucho mejor que mercado”.

ZALANDO-6-MARZO-2019% - Seguimiento técnico a Vonovia y Zalando

PUBLICIDAD (google adsense)