Internet a través de la big data igual sabe más de ti que tu mismo

Internet aparte  de autopista  de la información y de redes de  contacto humano y  tratos comerciales desde lo más loable a lo más execrable tiene un problema que para que funcione casi todo gratis tenemos que regalar  nuestros datos a aspiradoras algorítmicas de todos nuestros movimientos en la red, por lo tanto lo saben todo de absolutamente todo y jamás sabremos quien puede tener acceso y sobre todo conocimiento de nuestros actos, a unos les dará igual pero a otros les pueden hundir su vida profesional , personal, sentimental o familiar.

Desde que entramos en la red somos un reguero de información permanente para todo tipo de fuentes y si internet tiene un lado positivo donde cualquiera ya puede hacer  cualquier cosa y tiene acceso en su tramoya servidores informáticos se conectan unos con otros para retroalmientarse de nosotros mismos con nuestro permiso. El futuro de la red es como los caminos del Señor, insondables.

Pero tened en cuenta esto por favor que al saberlo todo de nosotros , si nosotros traficamos gratuitamente con la información que genera internet es porque es a cambio de la que nosotros le regalamos a internet. No nos quejemos pues, nada es gratis y si es gratis es que el negocio eres tu.

internet-lo-sabe-todo-de-ti% - Internet a través de la big data igual sabe más de ti que tu mismo

 

el-comercio-de-la-big-data% - Internet a través de la big data igual sabe más de ti que tu mismo

 

PUBLICIDAD (google adsense)