Pues tremenda acogida de las bolsas europeas al discurso y rueda de prensa de Draghi

¡¡Toda la RV EUROPA en rojo ¡¡

De una primera acogida positiva .. a giro copernicano al negativo …

bolsas-europa-bce% - Pues tremenda acogida de las bolsas europeas al discurso y rueda de prensa de Draghi

Y el euro cae más …

y-el-euro-cae-más% - Pues tremenda acogida de las bolsas europeas al discurso y rueda de prensa de Draghi

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Me han pillado…!!!
    Tras coger la subida que pensaba correcta …a los 10 minutos se ha venido incomprensiblemente todo abajo…y zasca en la cara!!!
    Si dan liquidez mal.
    Si suben tipos mal.
    Creo que hoy , las fórmulas matemáticas están llevándose el dinero a manos llenas aprovechando el discurso a la hora de la comida ….!!!

    • TE juro por Dios que no se que narices quiere la banca , sabian que no iban a subir tipos hace meses .. les van a regalar dinero otra vez a partir de septiembre .. esto me parece la pataleta del niño gordo rico feo dando patadas a la madre porque no quiere el puré solo pollo y papas fritas .. lo de hoy es una sinvergonzada sin sentido .. esta diciendo el bce que va a tirar de la economía hacia arriba con todo lo que pueda y estos “lobos” descarrilan la recuperación tecnica que llevábamos .. han fastiidado otra vez el HCH INVERTIDO vaya tirria le han cogido .. hoy gracias a nuestras UTILITIES hemos salvado el trasero y total ta mpoco se ha caido nada .. en fin .. cabreado .. es el adjetivo que califica mi estado de ánimo .. no dejamos atrás la triada como es chicle que se pega al zapato … saludos.

  2. Efectivamente no tiene sentido… ni por fundamentales : analizo resultados, beneficio , previsiones y objetivos de banca … ni pot técnico.

    Creo además que desde la misma Europa – desde fuera por supuesto – están jugando a crear miedo en los sectores bancario y tecnológico y no entiendo cuál es la razón !!!

Los comentarios están cerrados.