Se nos empieza a meter la duda en el cuerpo con relación al vencimiento

Demasiado pronto llegó el SP500 al 2800 , creemos que dos semanas antes de lo previsto .. ahora como no se gire de nuevo al alza Europa mañana podríamos tener un mal cierre semanal que lo deje mirando todo para los 2600, y en las bolsas de la eurozona lo más triste es ver como de nuevo se pocha el cabeza hombros invertidos derrotado por la triada … en fin esto da más vueltas que una peonza y decir algo ahora es ser candidato a quedarse en ridículo después ..

correccion-sp-500-7-marzo% - Se nos empieza a meter la duda en el cuerpo con relación al vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio:

    Creo que queda un gap alcista por cerrar por abajo, concretamente el 4 de enero. ¿lo ves tu asi?, ¿crees que ese gap se va a cerrar y puede complicar la estrategia.

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    Gabriel.

    • hombre a mi la verdad es que si baja al soporte que indico y sube la estrategia personal es perfecta creo que lo comenté el lunes en el video de apertura que mi movimiento favorito era ese irse a 2800 abajo y luego arriba el problema es que lo haga y no suba sino que se desplome ganaría con los cortos pero tendría que ejecutar largos a dolor. Yo la que no quería era que hiciera la vuelta en V a maximos de octubre de una sola tacada .. ahora con la corrección si sube desde luego es para creerse más … saludos.

Los comentarios están cerrados.