Surrealismo financiero en la eurozona

Pues los ha tirado abajo , al sector financiero europeo me refiero .. ¿qué esperaban sus cúpulas del BCE? no he leído nada porque solo estoy viendo datos de tableros … disculpad si se me escapa algo obvio pero es que estoy tan estado de shock como la banca porque no doy crédito a lo que veo … más propio del escenario contrario al que se ha confirmado.

bancos-ko-por-bce% - Surrealismo financiero en la eurozona

mas-pierden-en-europa-7-marzo% - Surrealismo financiero en la eurozonaojo a dos datos la banca alemana no tiene ningún banco cotizando en Euro Stoxx y Daimler , BMW y VW entre las que más pierden intercaladas con el resto del financiero) Deutsche bank pierde un 3.85% y el Commerzbank un 4.17% ahora si entiendo la cojera de Alemania, al final todo va a tener su lógica.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo lo llamaría REALISMO. Si el BCE hace lo que està haciendo es porque la cosa no va bien. Por mucha liquidez que den si la economía no chuta la banca no tiene negocio.
    Mientras yankilandia tiene cada vez empresas más fuertes aquí le ponemos barreras al campo vetando la fusión Alstom-Siemens y demàs. Ahora vendrán las empresas ferroviarias chinas con sus precios de derribo. En Europa en vez de mirar a USA preferimos japonizarnos, que ya lo hemos hecho.

Los comentarios están cerrados.