Lo de Pharma mar no fue por el mercado ayer

Venía esta semana renqueando hasta que ayer aprovecharon los traders de que el Pisuerga pasa por Valladolid y le metieron un buen sablazo apoyados en una nota negativa de los analistas de Stifel que de comprar han reducido a mantener. con ello cortan la subida y a vegetar de nuevo, esta empresa como venimos diciendo desde hace mucho tiempo es una máquina para decepcionar a los inversores que si los castigan por activa para que aporten para I+D+i  lo hacen por pasiva porque a la acción siempre le pasa algo negativo que nos deja en evidencia tanto a analistas técnicos como fundamentales.

Nosotro éramos postivos por encima de 1.5 euros y recuperar el gran soporte perdido pero está visto que nada que siempre pasa algo que la vuelve a manda a la casilla de salida. Este año no va mal pero de que vale un 30% de rentabilidad si en el 2018 desplumó hasta las palomas que se posan en las ventanas que dirige el Sr. Sousa es como si pierdo mi coche y me dan 1.000 euros del seguro por siniestro total.

Vamos a ver qué sucede en próximos congresos e informes sobre el Zepsyre y algunos compuestos más que están en curso y ensayos. Cansa, son muchos años contando la misma historia y no dude nadie pero absolutamente nadie que como tenga algo bueno entre manos y una de las grandes huela la oportunidad OPA a Pharma mar por una porquería y los minoritarios a llorar al monte.

En fin para nosotros por técnico rebotó hasta donde tenía que hacerlo y vamos a esperar que no rompa la alcista que trae de octubre y no le salgan otras malas noticias de corte corporativo.

pharma-mar-8-marzo-2019% - Lo de Pharma mar no fue por el mercado ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. José María Fernández de Sousa, el presidente de Pharmamar (antigua Zeltia) nos cuesta cada año 1,5 millones de Euros.

    Esto es totalmente insostenible, ahora Pharmamar está vendiendo todas sus divisiones rentables. Hasta tal punto que ahora nos lo jugamos todo a una carta. Vamos a dar un salto al vacío y no hay red de protección. Si falla zepsyre la empresa se hundirá en la miseria y si acierta se disparará a los cielos.

    Sousa (el presidente) ha llevado esta empresa a pasar de cotizar 20€ a tan solo 1€ por acción. Ese ha sido su legado en los últimos 20 años de Pharmamar. Además no se conforma con eso, se lo juega todo a una carta. O todo o nada. Nos ha dejado a los accionistas totalmente arruinados y con la sensación de que puede hundirla todavía más.

    Sousa estará muy tranquilo con los 1,5 millones anuales + Bonus por objetivos (objetivos que CASUALMENTE siempre se cumplen).

    Da la sensación de que Sousa está liquidando la empresa para repartir los beneficios en sus astronómicos sueldos, mientras liquida todos los activos de Pharmarmar. Muchos accionistas piensan que es un trilero y un caradura, como su hermano.

    Se comporta como un vampiro que chupa hasta el último euro, sin dejar nada para los demás.

Los comentarios están cerrados.