Tesla parece lateral pero no lo es

De acuerdo Tesla en un mercado en bullish o en zona de techo si queréis  cotiza a precios del 2014 esto es un dato que no dice nada bueno ni de Tesla ni de ninguna empresa en realidad porque implica cuatro años de retorno cero. Pero en el caso de Tesla la acción canaliza al alza en el tiempo haciendo máximos y mínimos ascendentes entre periodos de consolidación lateral.

Así pues mientras no se salga del canal tenemos que suponer que habrá nuevos máximos, si desde que se creó Tesla no ha entrado en beneficios ahora que si lo hace en los últimos trimestres no tenemos que suponer que se venga abajo, pero si pierde la canalización alcista el análisis técnico es taxativo en cuanto al objetivo, este será la altura del canal a la baja cuando rompa la directriz alcista del mismo.

Así pues MANTENER el valor e incluso se puede tomar posición  y si rompe canal lo dicho o fuera o cortos. Pero el hecho es que Tesla aún pareciendo lateral sigue siendo alcista y en bolsa las cosas son lo que son hasta que dejen de serlo, lo que no nosotros creamos, pensemos, opinemos, proyectemos … estelas dejan todos los barcos en la mar.

Eso si … como Elon Musk se siga riendo del regulador como lo está haciendo tras convenir con la SEC quese iba a portar bien  y poniendo en redes lo que le da la gana igual es él quien la tira abajo. Estoy por decir que el peligro número 1 de Tesla no es la competencia en calidad y precios  creciente en el sector; es Elon Musk.

tesla-11-marzo-2019% - Tesla parece lateral pero no lo es

PUBLICIDAD (google adsense)