Es muy probable que se vean nuevos máximos en India

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Hoy vemos el  Nifty 50 que es uno de los dos principales índices de la bolsa de valores de la India, el otro es el BSE Sensex.

Técnicamente aunque se ve  que realiza un movimiento casi completo al origen del evento precedente el año pasado y amago con perder la directriz alcista principal, es un país que últimamente nunca ha perdido la tendencia, prueba de ello es que es imposible ver en esta gráfica la EMA200 semanal porque se encuentra muy abajo. Cotiza por encima de la EMA200 diaria y ayer cerro por encima del 61.8% de Fibonacci.

En cuanto supere la directriz alcista un tanto rara marcada en rojo, podemos ver a este índice buscando el máximo anterior e incluso superarlo. No es la primera vez que se comenta que India, sí o sí.

ETF-INDIA-12-MARZO% - Es muy probable que se vean nuevos máximos en India

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En sectores como BRICT y materias primas, los cuales tienen un comportamiento en el precio más fácil de interpretar que leer un cómic, recomiendo, tomada la decisión de entrar, hacerlo con apalancamiento.

    • ufff… cuidado con los apalancamientos, que las pérdidas también son apalancadas, porque muchas veces las lecturas de cómic tienen diversas interpretaciones.
      Un saludo.

      • Y olvidaba decir entrar apalancado y salir por patas cuando se gane mucho, un 25 por ciento.
        He entrado en el petróleo 4x, gané dinero, pero cuando subió demasiado quise cerrar mi posición, no encontré comprador en un producto poco tradeado, decidí esperar y bajó hasta que vendí con una ganancia del 10%.
        De momento una etn-etc, como X0D2 me pareció sencilla de manejar, sobre la que se puede aprender de errores y rentable.

Los comentarios están cerrados.