IAG aumenta su caída vertical

La acción inició con un gap un vertical caída que incluso ya perfora soporte técnico crítico de la serie a corto plazo. Nosotros en el ultimo comentario de la semana pasada veíamos una figura de cabeza hombros, para no volver a ser tan dramáticos pues con estos nuevos mínimos como no funcione el apoyo en el 50% de corrección del impulso alcista de 4 euro a 8,30, descenderá a 5.66 euros  que es el 61.8%del mismo movimiento alcista. Por el momento no tocarla bajo el soporte roto de la zona 6.5 hacia abajo.

No nos gusta nada que haya dejado sin mirar atrás a la EMA 200 y labajista de máximos y hasta parece que se aleja de su soporte crítico, clavicular de nuestra figura ya en ejecución, que llegue o no a objetivo me parece que va a depender de factores externos.

Cuidado que habrá que tener en cuenta cuantos BOEING 737 MAX 8 tiene cada aerolínea porque si no los dejan volar en Europa y Asia la caída de facturación será importante en base al número de aeronaves que se tenga en hangar y el tiempo sin operar. Otra cosa que veo es el peso de lobby aeronáutico en EEUU allí no se les ha prohibido volar que servidor sepa.

iag-13-marzo-2019% - IAG aumenta su caída vertical

Análisis del 5 de marzo …

iag-5-ma-rzo-2019-1% - IAG aumenta su caída vertical

PUBLICIDAD (google adsense)