Cierre USA, otro no a May, Boeing la hiel y La Juventus la miel

El cierre ayer USA fue mixto mal el Dow por efecto Boeing y los demás índices planos, los futuros europeo mal cayeron más habiendo subido menos.

cierre-usa-13-marzo% - Cierre USA, otro no a May, Boeing la hiel  y La Juventus la miel

May vuelve a perder votación parlamentaria y de nuevo se le rechaza sus acuerdos con la UE, de verdad es difícil comprender qué quieren los políticos británicos si darnos con las puertas en las narices y que cada palo aguante su vela, provocar un segundo referéndum o nuevas elecciones. Está claro que ni ellos mismos se aclaran y se están tirando piedras contra su propio tejado para provocar una de la salidas comentadas. La libra alta volatilidad ayer pero ya veis que ganó el NO a May y lo celebró para luego claro volver al origen porque no había nada que celebrar.

LIBRA-13-MARZO-2019% - Cierre USA, otro no a May, Boeing la hiel  y La Juventus la miel

 

Boeing lo sigue pasando mal en bolsa y Europa le cierra su cielo aéreo a su modelo en conflicto, seguimos pensando que está recibiendo poco castigo para el daño que puede sufrir la firma.

BOEING-13-MARZO-2019% - Cierre USA, otro no a May, Boeing la hiel  y La Juventus la miel

Y la Juventus hoy abrirá con fuerte gap alcista para celebrar el pase a cuartos de ayer para desgracia colchonera esperamos subidas de apertura entre el 10% y 12% , no hagáis apuestas on line, comprad acciones o vended cfds de equipos que creáis que van a ganar o perder un partido trascendental (cuidado ¡¡ es un sarcasmo’¡¡)

 

JUVENTUS-13-MARZO-2019% - Cierre USA, otro no a May, Boeing la hiel  y La Juventus la miel

PUBLICIDAD (google adsense)