DIA : minuto y resultado

dia-logo-3% - DIA : minuto y resultadoMucho nos tememos que Fridman la ope a lo que quiere …

BOLSAMANIA

La ampliación de capital de DIA está pendiente de que la cadena de supermercados cumpla una serie de objetivos para estar asegurada por Morgan Stanley. Así lo ha informado la compañía a petición del fondo LetterOne, de Mijaíl Fridman, propietario del 29% de las acciones del grupo.

Esta información llega tras el requerimiento del fondo de Fridman, que consideró “engañoso que el consejo de administración de DIA afirme que su propuesta goza de una ‘ausencia de condicionalidad’. Además, aseguraba que “a falta de un compromiso de aseguramiento incondicional, el aumento de capital propuesto por DIA plantea una elevada incertidumbre de ejecución para los accionistas”.

 

La opinión de servidor es que FRIDMAN quiere sacar la basura escondida bajo la alfombras de los despachos de DIA para asustar a los accionistas con las inviabilidad de la AK que le proponen como la de meter miedo a GOLDMAN SACHS para que no asegure nada si no lo tiene todo claro. Es la guerra , si el valor no baja es porque creo que los accionistas o muchos de ellos dirán “venga acá esos 0.67 euros por acción que más vale precio conocido que plusvalía por ver “. Ahora el precio del pillado medio es altísima vs OPA y el Consejo lo sabe es el último clavo ardiendo que le queda donde cogerse. Pero si no hay garantías de nada los inversores tirarán la toalla para beneplácito del millonario ruso, a una Junta no se puede ir pidiendo a los accionistas sacrificio, fe y esperanza.

PUBLICIDAD (google adsense)