Ferrovial o la constructora española que superó el bullish de la RV USA

Quien iba a poder imaginar, pensar, soñar que tras el suelo del 2009 producto de una crisis subprime con impacto planetario una empresa española de la construcción además iba a subir un 1075% cuando el inmo-constructor español apenas ha levando cabeza quien la ha levantado. Cómo podía suponer nadie que viendo el bullish en que estaba inmersa la RV USA y como nos dejaba atrás día tras día, semana tras semanas, mes tras mes y año tras año Ferrovial iba  a tener tan tremendo desarrollo alcista.

Cierto es que está en subida libre hoy pero que desde finales del 2016 no había batido máximos pero es que claro, tenía la serie que hacer una consolidación proporcional para poder continuar al alza, a primeros del 2019 aprovechó el rebote para confirmar pauta de continuación alcista y hace unos días bate por fin los máximos del 2015 en gráfico ajustado a dividendo. Porque claro sus accionistas fieles de muchos años aparte de la revalorización anual tan tremenda se han llevado sus respectivos dividendos periódicos.

En fin toda una paradoja financiero bursátil de la que tenemos que aprender todos. Felicidades a sus accionistas de largo plazo. Este tipo de comportamientos técnicos delata una excelente gestión de la empresa y ridiculiza a la realizada por otras entidades del sector  donde sus cúpulas emulaban la gestión que se hacía por ejemplo en las Cajas de Ahorros. El dinero que entraba a espuertas se repartía entre los mismos y cuando llegaron las vacas flacas las pérdidas las socializaron entre sus accionistas. Y al que le pique ya sabe AJO Y AGUA. Sobre el pecado llega siempre la penitencia.

FERROVIAL-13-MARZO-2019% - Ferrovial o la constructora española que superó el bullish de la RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)