Invirtiendo, que es gerundio

aw9Jx6E% - Invirtiendo, que es gerundio

El fondo chino Touchstone Capital Partners invertirá dicha cifra en un enlace ferroviario diseñado para conectar las capitales de Finlandia y Estonia bajo el mar, a través del golfo de Finlandia.

El túnel submarino de 103 kilómetros conectará los aeropuertos de ambas capitales europeas e incluirá varias estaciones intermedias, siendo uno de los proyectos de infraestructura proyectadas en el viejo continente de las más grandes y complejas.

La compañía Finest Bay Area Development Oy, encargada del proyecto del túnel Helsinki-Tallin, firmó un protocolo de acuerdo con el fondo chino, quien patrocina la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de Pekín; un tercio de los recursos llegarán como inversión de capital privado, mientras que Touchstone tendrá una participación minoritaria en el proyecto.

Los socios deben acordar más detalles financieros del contrato durante los próximos 6 meses y pese a que la construcción del túnel submarino todavia no ha comenzado aunque deberá estar operativo para 2024, los pasajes en venta anticipada ya estarán disponibles en diciembre de éste mismo año, estimándose billetes de un único uso así como bonos anuales de uso ilimitado.

Pekín ha invertido en proyectos en todo el mundo a través de su iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda, valorada en varios trillones de dólares, con el fin de impulsar la conectividad y la cooperación entre Asia oriental, Europa y África oriental.

Fuente y articulo completo: lacarpa.com.mx

PUBLICIDAD (google adsense)