Paradójico: los mejores bancos españoles no, pero los más grandes si

Para nosotros los mejores bancos de este país son BANKINTER y CAIXABANK desde un punto de vista técnico y de rentabilidad al menos, a tres años vista los dos están en positivo por ejemplo y técnicamente han corregido menos tras el brexit. Sin embargo no han roto la bajista desde sus últimos máximos y los dos grandes Santander y BBVA si.  Se suponía que los dos mejores debían ser lo que menos bajasen cosa que si cumplen y los primeros que se salieran de bajistas cosa que está fallando en favor de los dos grandes.

Conclusiones especulativas que igual hay que mirar para los grandes y menos para los mejores por aquello de la mano invisible del mercado, es decir igual a los mejores les toca atenuarse para que los grandes mejoren. Y bueno en caso de duda pues mire usted compre mitad y mitad, eso si ,si usted ve el mercado al alza, si no, poco pinta comprado en bancos.

BBVA-Y-SAN-13-MARZO-2019% - Paradójico: los mejores bancos españoles no, pero los más grandes si BKT-Y-CBAK-13-MARZO-2019% - Paradójico: los mejores bancos españoles no, pero los más grandes si

PUBLICIDAD (google adsense)