El mayor fraude universitario jamás contado

titulos-falsos-1% - El mayor fraude universitario jamás contadoO lo que no pueda la gente con fama o con dinero y ya no digo poder  o con todo a la vez .. 

Esther Miguel Trula para ELBLOGSALMON.COM

“El mayor escándalo de fraude en las admisiones universitarias que jamás haya sido procesado por el Departamento de Justicia”, anuncia el FBI en una rueda de prensa haciendo públicos los resultados de la Operación Varsity Blues. De momento van 50 procesados entre padres, empresarios y William Singer, un consejero de admisión universitario que sobornaba a entrenadores deportivos y seleccionadores de admisión para que permitiesen entrar a los hijos de los ricos. Todos ellos se enfrentarán a la justicia. Estados Unidos está ahora mismo conmocionado con el tema.

Vanityfair

«La estafa lo tiene todo: celebridades de televisión, universidades de élite, imágenes con Photoshop, sobreexplotación de los padres, el robo de lugares de más estudiantes merecedores y varias formas de presunto fraude. William Singer, un asesor de admisiones de la universidad, está en el corazón del plan, según los fiscales»

3 Comentarios

    • Creo que es ese tipo de negocios que ha existido siempre y ahora palman los últimos en aprovecharse de él. Creo que todas las universidades tienen títulos falsos o favores para coseguirlos bajo las alfombras … siempre hay alguien que esta bien relacionado con el catedrático de una asignatura .. con un funcionario … o si es familia de .. si su padre es … etc etc…etc …vamos tráfico de influecias de toda la vida del señor.. ojo que está muy bien que se descubra y que vayan a la cárcel quien tiene que ir .. pero que no hagan como en el mundo del cine con Weitstein que parece que ha sido el único o delos pocos productores que se pasaba por la piedra a actrices para pillar papeles … cuando eso se ha hecho hasta para películas de serie Z .. vamos hasta para el cien porno había que pasar por la cama de … en fin … que bien que le den fuego para que los demás cojan miedo y se corten … y te lo dice alguien que está doctorado por la universidad de minessotacaballoyrey en la especialidad de grafotécnia valorística bursátil jajajajaajajajaja. Saludosss

Comentarios cerrados.