El Dow Jones podría aspirar a los 26000 al cierre

Hay que tener en cuenta el día que es hoy y no hay que caer en trampas de maquillaje típico de vencimiento, que unas veces son alza o a la baja según intereses de cartera y de manos institucionales.

Hoy el DOW JONES podría si no se gira buscar un cierre  o quizás  llegar en un tirón alcista a los 26000 al estar rompiendo su CFD continuo los los 25800 puntos. Y ahí mucho , mucho cuidado, porque si hay renuncia a máximos de ahí no pasa y si pasa es que quiere ir a por máximos de octubre que es su techo histórico además, así que ojo al cierre de hoy y apertura del lunes, los 26000 es muy buen y redondo nivel para ver si quiere carne o pescado Wall Street.

Tengan en cuenta lo del consenso de analistas si tanto defensivo, monetario, garantizado, liquidez , dividendo y renta fija recomiendan eso es  gasolina sobre fuego para seguir subiendo. Eso si, bajo 25800 se puede intentar el corto  con stop en el último máximo que haya hecho el índice.

us30-15-marzo-2019% - El Dow Jones podría aspirar a los 26000 al cierre

(Nota por error este artículo ha salido con retraso como bien fácil se puede ver pero no lo voy a retirar por creo su valor didáctico)

PUBLICIDAD (google adsense)