El ultimo toque del vencimiento parece ser alcista

Todo correcto en este vencimiento , alcista y cierra en máximos de los niveles negociados de Call tanto en MEFF que lo tiene en 9400 como en  CBOE que lo tienen a partir de 2.800. Cabía claro está que en esta última semana se registrara un latigazo en un sentido u otro del precio pero ha sido excesivamente hasta poco volátil y hoy Europa cierra arriba. Ahora falta ver que deciden las manos para el próximos vencimiento donde se van asentando e incrementado, vamos a ver que “ve” el compañero Bozalongo este fin de semana, por cierto agradecemos en especial los muchos piropos recibidos por su indicador nos consta que es seguido en las cuatro esquinas del mundo o en los cinco continentes. Aquí regalamos lo que otros cobran a precio de oro porque es en lo que basan su sistema o criterio de trabajo pero por informar no creemos que tengamos que poner la mano.

Tampoco somos una ONG conste, esto es un despacho que vende un pack de servicios formativos, informativos, operativos y consultivos que llamamos COACHING sin llegar al asesoramiento personalizado de nadie ni a ningún tipo de gestión de capitales bajo ningún concepto.

EURO-STOXX-VTO-MARZO% - El ultimo toque  del vencimiento parece ser alcista DAX-VTO-MARZO% - El ultimo toque  del vencimiento parece ser alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)