Hoy es el día de las Brujas

brujas% - Hoy es el día de las BrujasRecuerden sus posiciones en futuros y opciones …  Los vencimientos de futuros y opciones según índice:

• A las 12:00 vencen futuros y opciones sobre EuroStoxx.

• A las 13:00 lo hacen los futuros y opciones sobre DAX.

• A las 14:30 tenemos vencimientos en EEUU, Mini Nasdaq, Mini Rusell, Mini SP y Mini Dow.

• A las 16:00 vencen los futuros y las opciones de nuestros vecinos franceses, el CAC 40

• A las 16:45, casi cerrando la sesión vencen los futuros y opciones IBEX 35

• A las 17:35 vencen los futuros y las opciones sobre acciones del MEFF.

Los vencimientos tuvieron lugar donde se preveía no han dado sustos intrasemanales salvo que hoy haya algún tirón de los últimos minutos en un sentido u otro del precio pero que ya no afectará al computo glogal del primero del año que ha sido bueno teniendo en cuenta el de diciembre pasado.

Analogrías: ningún indice de futuro ha podido superar con solvencia su particular triada, todos mantienen directriz alcista de últimos mínimos, los precios están por encia de claviculares de figuras de suelo en HCH invertido. Diferencias, pocas la verdad en el riguroso corto plazo quizás sea el Euro Stoxx el que pueda tener mayor solvencia en una presunta recuperación este año del mercado, es el único que al menos parece estar ganando su pelea con la triada, además no tiene el peso bancario del Ibex ni tampoco la debilidad del Dax.

indices-futuros-europa-15-marzo% - Hoy es el día de las Brujas

Eso si, ahora cuidado con el cierre semanal de hoy y la apertura del nuevo vencimiento el lunes a ver si los yankis van a renunciar a atacar máximos y lo que hacen es ir a soportes para mayor gloria de las triadas en Europa. También tened en cuenta que el SP500 no puede mantener mucho más tiempo 45 grados gradiente de tendencia a los niveles de techo en los que está. Ellos si pueden corregir para consolidar nosotros en Europa somos los que su corrección debe ser nuestro catalizador alcista, si hacemos lo de siempre vamos a tener que darle la razón a los analistas que apuestan por los garantizados, los monetarios, la liquidez y  la renta fija y por Bolsa entrar en sectores defensivos y empresas con dividendo.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)