Plan V de Errejón para Madrid

El que vale en Podemos o está fuera, en casa o en segunda línea … en primera línea solo pueden estar los revolucionarios, los  del pueblo contra sus expoliadores y la de la España totalmente social y de derecho, esto no está mal pero no se puede pretender ganar unas elecciones excluyendo de entrada a parte de la población , o atacando empresas, empresarios y capitales, esto del nosotros la mayoría contra ellos la élite es anacrónico.

Ahí tenemos a Errejón con al menos “un plan” , un algo entre las manos con el que ilusionar a la ciudadanía , desde la inclusión, desde la apertura y conciliación, sin meterse con nadie ni decir que él o  Más Madrid la tiene más larga y quiere más que nadie a los ciudadanos. Necesitamos proyectos, planes, hojas de ruta viables, creíbles y financiables,  no salvar a España unos de otros o crear repúblicas utópicas con sus cimientos en internet.

plan-errejon% - Plan V de Errejón para Madrid

FUENTE DE LA CAPTURA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. desde q se publicó el video donde decía q había q crear chiringuitos para tener un puesto para cuando no chuparan de los puestos oficiales, debería haber desaparecido de la escena publica. y, con el dinero de los demás es muy fácil salvar al mundo mundial.

    • No hacia apología de Errejón … solo destacaba que mientras casado rivera abascal sanchez e igleisas solo mandan titulares a la prensa para pillar votos .. este al menos tiene un plan … y ya no te digo lo de las fakes y lo de meterse unos con otros .. que no … que no me diga usted lo bueno que es y lo malo que es su oponente .. digame qué va a hacer .. solo eso….saludos.

  2. Se puede aspirar a unos gobernantes que sean honestos Está claro que en el ayuntamiento de Madrid no se parece a Venezuela, y que ha reducido de forma drástica la deuda del mismo, con políticas más sociales. Sin renunciar a la sostenibilidad, que no es ninguna broma lo del cambio climático!

Los comentarios están cerrados.