Solidaridad con el pueblo musulmán

Asesinan a europeos y se consterna Europa  llenándose de actos de solidaridad e inundando los medios con imágenes de los hechos repetidas unas tras otras para inocularnos odio , asesinan a palestinos, musulmanes, afganos, negros, o asiáticos y tratamos de ocultar las muertes con el manto invisible de la indiferencia. Lo de Nueva Zelanda ha sido un crimen contra seres humanos,  un pueblo, contra religión y contra la humanidad pero hoy no habrá manifestaciones de dolor.

conrtra-el-racismo-8% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-7% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-6% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-5% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-4% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-3% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-2% - Solidaridad con el pueblo  musulmán contra-racismo-1% - Solidaridad con el pueblo  musulmán

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Por el amor de Dios …no des pie a la duda .. los crímenes son siempre crímenes comentan quienes lo comentan y por qué o como los cometen … el resultado es el exterminio o la extinción de una vida humana … o es que una guerra geoestrategica occidentas o el talibanismo o el yihaidismo radical justifican lo injustificable ???
      Lo de Nueva Zelanda pasa en Europa y hoy tenemos especiales en todas las cadenas y en todos los medios retierando imagenes y comentarios donde lo único que se quiere transmitir es la necesidad de venganza .. pero claro .. si no son europeos más allá de una portada hoy y el olvido mañana por la mañana con los resultados de la jornada nos deja tranquilos a todos.
      Tienes razón siembra vientos y recogeremos tempestades .. saludos.

      • Tienes toda la razón, como cristianos que somos por tradición cultural, nos toca poner la otra mejilla y que nos sigan dando, claro que si. Si los moritos hacen atentados y matan problema suyo, lo nuestro es perdonar, dar ayudas y perdonar, dar ayudas y perdonar…..

  1. Pero si lo de Nueva Zelanda ha sido obra de un perturbado mental, además es un caso aislado. No nos dejemos llevar por la cristianofobia por favor.

    • Un pertubado mental si por supuesto guiado por con su paranoia xenofoba que pagaron más de medio centenar de personas, cuando un perturbado mental asesina a europeos en capitales europeas guiado por su paranoia político religiosa se pone 24 horas en los medios y ocupa portadas unos días… tenemos la fea costumbre en Occidente de sobrevalorar nuestras vidas sobre las del resto de la tierra … pero claro no vende lo mismo un atentado en Francia, Reino Unido que en Nueva Zelanda o Israel o Sudán o en Iraq .. además es conveniente que los medios lo hagan así para inocularnos odio y ánimo de venganza porque así cedemos de forma voluntaria nuestros derechos y libertadas a cambio de seguridad nacional
      Por terrorismo en EEUU murieron el año pasado creo que no llego una docena de personas y el presupuesto en defensa contra él se ha disparado, sin en cambio creo que fueron 10 000 muertes por disparos con revolver y más de un centenar de muertos por tiroteos suicidas en colegios y no se gastó ni un solo dólar y ni ha legislado para sacar del mercado la facilidad para adquirir armas de fuego.

      Pues nada .. millones para la lucha internacional contra el terrorismo y nada para evitar miles de muertes nacionales.

      Podemita yo? si de la rama pablista marxista leninista jajajajajajajaja … que empatizara y simpatizara con Podemos no me convierte en militante … a mi Pablo Iglesias también me echó de Podemos … vino a cambiar España y su final político será el de sostener al bipartidismo … salvar a la casta .. así le ha ido y peor le irá.Tu empatizas y simpatizas con la derecha y Vox. y no te llamo facha Enrique. Es que yo ya esto de las ideologias .. o eres de .. pufffffffffff huele a siglo XX a rancio a viejo a obsoleto .. yo quiero lo mejor para mi país y región y localidad … y que el mundo sea cada vez un poco mejor y más justo … si hay que poner un poco de todo que salga un partido con un poco de todo que no se le note que sea facha ni radical … saludos.

Los comentarios están cerrados.