¿ De Messi o Cristiano Ronaldo?

Soy merengue pero no dejaré de reconocer nunca  que Messi es el mejor jugador del mundo y el que yo haya visto jugar en vivo y en directo, y tengo añitos ya. Solo hay uno mejor que él , para mi claro, Alfredo Di Stefano,  No lo vi jugar tan viejo no soy pero viendo sus partidos completos no creo que la naturaleza de otra bestia igual, porque la saeta rubia era para mi Messi+Ronaldo, la técnica y registros del argentino y la potencia del portugués.

Si fuera entrenador de fútbol o un gran Presidente de club histórico querría en mi equipo a un Messi y a diez Ronaldos cada uno en su puesto, Messi es único y diez como él son imposibles en un equipo, por eso quiero diez Ronaldos diez tipos que salgan enchufados al partido, con la victoria entre ceja y ceja, con todos los músculos en tensión , con el hambre y la paranoia por la gloria de un juvenil, Cristiano tiene 34 años y su ganas de fútbol, goles y reconocimiento deportivo y social es como el de hace dos década Messi por el contrario es  un dotado , sabe quien es y ejerce como tal, como Dios del Fútbol, podría jugar sentado en una silla y resolverle los partidos al FC Barcelona en una jugada. Ronaldo para su desgracia no, todo lo que le falta de técnica lo compensa con físico, pero el mejor CR7 no llega ni de lejos al mejor Messi.

Para los dos ha sido una maldición encontrarse en la misma época aunque para nosotros una bendición, el uno sin el otro lo hubiesen sido absolutamente todo en una década, diez balones de oro y diez botas de oro, el Barcelona se ha tenido que repartido con el Madrid la mayoría títulos por los que han optado.

Eso para gustos los colores …. pero yo quiero en el Madrid un Messi y diez Ronaldos y ahora mismo no tenemos ni al uno ni a los otros.

Sus números:

messi-cristiano-titulos% - ¿ De Messi o Cristiano  Ronaldo? messi-cristiano-goles-en-champions% - ¿ De Messi o Cristiano  Ronaldo? messi-cristiano-pichichi% - ¿ De Messi o Cristiano  Ronaldo? messi-cristiano-goles-en-un-año% - ¿ De Messi o Cristiano  Ronaldo? messi-cristiano-goles% - ¿ De Messi o Cristiano  Ronaldo?

PUBLICIDAD (google adsense)