A los emergentes les gustó el bajón del dólar

Mientras Europa corrige estúpidamente tras la reunión y rueda de prensa de la FED ayer , la bajada de proyección de crecimiento USA  por otro lado obvia para justificar que no se van a subir tipos, solo faltaría mantener proyecciones y no subir tipos sería incurrir en una contradicción de la que se darían cuenta hasta los escolares. Por dos décimas de proyección a la baja del PIB USA se renuncia a la subida de tipos todo el año. Pero a quien demonios creen que van a engañar así, hombre un poco más de decoro, digan no subimos tipos hasta la próxima reunión hasta ver si se confirma o no la disminución de crecimiento. Dos décimas menos en marzo y no tocar tipos en todo el año me parece una exageración “muy interesada” o “impuesta” porque yo detrás de Powell ví una sombra con un tupé rubio hacia un lado, si ese que no quería que se subieran más lo tipos, vaya no me sale el nombre ahora, el obsesionado con un muro y que se cree el jefe del mundo y el resto del mundo sus empleados, qué memoria tengo, serán lo años , lo tengo en la punta de la lengua  ….

Tranquilos corto y vuelvo a emergentes, lo dicho buen dato para ellos el tortazo del dólar ayer y se van a máximos anuales menos mal aquí si acertamos, en Europa solo vamos acertando pero con más miedo que vergüenza.

DOLAR-21-MARZO% - A los emergentes les gustó el bajón del dólar EMERGENTES-21-MARZO-2019% - A los emergentes les gustó el bajón del dólar

 

PUBLICIDAD (google adsense)