Gamesa Siemens ¿ahora si que si?

No me duelen prendas ni se me caen los anillos en reconocer que este valor me engañó como a un chino el año pasado, vean el cabeza hombros invertidos primero que sombro en amarillo, el objetivo daba para casi tapar el gap y recuperar el 61,8%, la figura se empezó a ejecutar pero de buenas a primeras se giró  y cuando servidor creía que lo que hacía era una corrección para tomar impulso ¡¡¡ zasss ¡¡¡ se desbocó tanto a la baja que hizo una vuelta bajista completa a justo el origen del primer suelo. Qué se le va a hacer como siempre digo el análisis técnico ni es física ni química ni matemática, solo probabilidad, y en aquella ocasión tocó error en la proyección.

Hoy vuelvo a ver lo mismo y de misma forma figura de cabeza hombros invertida con clavicular en 13 euros que sombreo en verde, pero en esta ocasión me da mejor impresión, el precio recogió tras romper la clavicular pero esta vez en el retroceso si funcionó bien como soporte y si impulsó el precio al alza.

Por lo tanto vuelvo a dar el objetivo del año pasado en el primer trimestre a ver si este 2019 si hace sus deberes técnicos y no falla la probabilidad de cumplimiento chartista.

Por otro si os fijáis bien ambas cabezas de ambas figuras podrían ser un gran doble suelo con clavicular en zona 14.5 de precio objetivo retorno a máximo, eso si, a un mayor plazo temporal claro.  Espero que se cumpla para resarcir a alguien que siguiera el objetivo para el valor el año pasado. Siemens Gamesa dibuja bonito .. vamos a esperar que no pase de nuevo lo mismo. Reitero la bolsa no es matemática.

siemens-gamesa-21-marzo-2019% - Gamesa Siemens ¿ahora si que si?

PUBLICIDAD (google adsense)