Los futuros sobre bonos agradecerán este año la no subida de tipos de la FED

Los futuros sobre bonos no bajaron pese a subida de bolsas .. ¡¡cómo lo iban a hacer si la deuda pública bajará más ¡¡ ojo a futuros sobre bonos USA este año …. pueden tener una buena recuperación tras la FOMC de marzo.Os los ponemos en gráfico horario mensual para que observéis el contraste en este caso seductor ….

22-MARZO-BONOS-MENSUAL% - Los futuros sobre bonos agradecerán este año la no subida de tipos de la FED 22-marzo-bonos% - Los futuros sobre bonos agradecerán este año la no subida de tipos de la FED

Ya sabéis si rentabilidad futuros de bonos suben rentabilidad de deuda pública baja,  mirad por donde Powell también trata de combatir la inversión de la curva, desde luego la FED lo hace para postularse para el Nobel en Economía , de verdad lo digo sin sarcasmo son unos fieras, hay que rendirse ante la evidencia, o visto por pasiva han dejado en ridículo al resto de Bancos Centrales. Igual en un futuro no muy lejano pagaremos las consecuencias de sus políticas monetarias pero desde luego como bajen ostensiblemente sus balances , para quitarse el sombrero como han gestionado la crisis subprime, salvado la economía de EEUU, anegando de liquidez el sistema, llevarse sus bolsas a nuevos techos históricos y encima antes de una nueva corrección estructural del mercado van y sanean sus bodegas para tener margen de maniobra para la próxima crisis cíclica de los mercados.

Sinceramente ¡¡ Chapeau¡¡ y esto no contradice mi explicación de lo sucedido el miércoles para nada, es más, dice mucho de la cúpula de la FED capaz de hacerlo todo bien y a la vez aunque sea por imperativo presidencial porque tener a un peso pesado como Trump de mosca cojonera encima tuyo dando la lata, criticándote, poniéndote palos en las ruedas no es nada agradable para un Presidente de la FED y para colmo intratable porque con Trump solo se puede negociar sus condiciones, si no las aceptas de entrada no hay nada que negociar.

22-MARZO-DEUDA-PUBLICA% - Los futuros sobre bonos agradecerán este año la no subida de tipos de la FED

PUBLICIDAD (google adsense)