El penoso devenir de Ezentis en el mercado

Pasan los días, semanas, meses, años  y la acción sigue en estado de coma inducido, no despierta y cuando lo hace no se sostiene en pie y vuelve a dormirse otra vez. Solo funciona a base de rumores más bien chismorreos de si esto, lo otro o lo de más allá o más acá , de lo bien que lo hacen , de lo mucho que va a ganar, de los apoyos que tendrá siempre todo en tono condicional o futuro, porque en modo presente hasta subiendo da miedo tenerla en cartera, sus subes y sus bajas cuando entra en tendencia hace que quien la tenga lo haga por fe y esperanza y no por técnico ni por fundamentales.

Cierres bajo 0.5  euros de la acción pondrá a temblar a sus sufridos inversores que estarán más que hartos del valor que no sube y cuando lo hace se temen una nueva ampliación de capital. El tema es que claro si el mercado hoy empieza a flaquear y Wall Street profundiza corrección y ya Ezentis está en mínimos anuales .. pues eso …

ezentis-25-marzo-2019% - El penoso devenir de Ezentis en el mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues cuando a una empresa empieza a salir de la crisis y le endosan la deuda de una constructora.Como va ha salir de la crisis ni en 10 años. Y el marido de la cospe.. se fue un mes antes de esto.. quién ideó todo??nadie lo sabe ni CNMV

Los comentarios están cerrados.