IAG pendiente del divorcio UK – UE

Queda nada, probablemente para que haya una salida consensuada de la UE y el mismo partido de May se lo apruebe parlamentariamente a cambio de  su cabeza política  en bandeja de plata. O es eso, o son elecciones o es nuevo referendum y si es esto último UK volvería a darle una nueva oportunidad a la UE y la UE a UK. Siempre hemos dicho en esta casa a temor de equivocarnos que la secesión británica era un pierde pierde para las dos partes, dicen fuentes que un millón de personas pidieron otro referéndum.

Mucho me temo que los tories no dejen correr más la bola y hacer el ridículo ante la opinión pública doméstica e internacional por no saber qué hacer con el asunto dándole patadas hacia delante ante el hartazgo de la UE que claramente ya está por quitarse el problema de encima. o una prorroga justificada o salida de la UE definitivamente, no va más.

Solución pues Brexit blando se aceptan las condiciones actuales entre las partes y se salvan los muebles.

La situación de empresas mixtas anglo-europeas como IAG tendrían que reestructurarse estatutariamente y ver qué derecho y obligaciones tendrían que cumplir y eso no sería bueno para la acción al menos en el corto plazo. Por el momento por el lado técnico desde que la acción toca o supera los 7.5 euros sale papelón que se viene recogiendo en al zona de los 6 euros, si rompe por debajo aún tiene el asidero de la directriz alcista que trae de mínimos. Rota,  el deterioro a todos los plazos. Por lo tanto entre 6 y 7,5 somos neutrales y se puede mantener la acción en cartera , si pierde el soporte recomendamos cobertura corta con cfds nos días hasta ver que pasa con la situación o con la directriz alcista si responde o no.

IAG-25-MARZO-2019% - IAG pendiente del divorcio UK - UE

PUBLICIDAD (google adsense)