Objetivos bajistas de Ence

No hemos contabilizado la caída de hoy .. a cierre del viernes el dibujo y los objetivos bajistas para nosotros son estos:

Roto el 50% del tramo alcista precedente nos referimos al de 1.6  a 8.8 el siguiente objetivo sería el 61,8% zona 4.4 euros.

Si tampoco funciona el 61,8% como apoyo al precio teníamos la zona 3.5 euros que sería la polaridad a la última gran resistencia rota.

Y si tampoco funciona la polaridad como soporte tendríamos una vuelta bajista completa por objetivo figura y por principio teórico de Fibonacci.

¿Cuando sabremos que ha tocado “en duro”, hecho un potencial suelo? sencillo cuando rompa la bajista que trae desde máximos, rebotar dada su sobreventa y más con la caída de hoy de más de un 4%  que no tenemos en cuenta lo puede hacer en cualquier momento. Ya Ence es de esos valores que de estrella pasan a estrellados en un semestre.

Brilló con luz propia en un mercado hostil con una impresionante subida en un año de cientos por cientos y en seis meses con un primer trimestre alcista pierde dos tercios de su capitalización bursátil.

ENCE-25-MARZO-2019% - Objetivos bajistas de Ence

PUBLICIDAD (google adsense)