Erre que erre con los Emergentes , creemos que seguirán subiendo

Con una RV USA dudando entre atacar techo o profundizar corrección y una RV EUROPA que no sabe ni puede ni quiere ni la dejan subir tenemos a los Emergentes como solución alternativa. a ellos les ha venido bien el discurso de Powell porque al rebajar el PIB USA para este año dos décimas eso impacta automática y negativamente de forma inmediata en el dólar que claro está bajó y ello favoreció a que el batman que os venimos comentando en el último par de meses se consolide como una figura de suelo desde la que arrancar, bueno en principio hasta la zona de recuperación del 61,8% de todo lo bajado por el MSCI de mercados emergentes.

emergentes-26-marzo-2019% - Erre que erre con los Emergentes , creemos que seguirán subiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La gran pregunta es si el mercado ha caído o está descapitalizado, y renglón seguido a esa pregunta, el capital va a regresar ordenadamente a los mercados o por las nuevas regulaciones contra las burbujas lo hará lentamente y en sectores nuevos.

    • ¿hubo reunión entre EBEs (entidades biológicas extraterrestres ) y Einsenhower en una base militar de los EEUU? altos mandos y su familia dijeron que si pero la opinión pública no les cree dicen que son cosas de los conspiracionistas .. pues caramba con la nieta del Presidente … tienes que verla como canta en Youtube la respuesta del gobierno “está pirada” .. cuando el padre de Bush dijo “la sociedad no está preparada para saber la verdad” ( fue director de la CIA antes de Presidente ) el gobierno dijo “tiene altzheimer”
      A tu gran pregunta solo puedo exponer mi opinión al menos ..creo que la RV USA está muy madura y tendrá que migrar a otros mercados si se quiere ganar dinero … Emergentes, Europa es lo que tocaría … los futuros sobre bono meterán la directa arriba … el dolar remitirá si se van confirmando decrementos del PIB, la curva se desinvertirá … y ya está claro que si la bajada de este año es superior a dos décimas le van a bajar un cuarto de punto en la reunión de otoño.
      El dinero no duerme , el dinero es cobarde y el dinero cambia sitio.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.